MERIENDAS SALUDABLES PARA BAILARINES

¿Qué tipo de meriendas pueden consumir los bailarines?

Las meriendas son útiles en la organización de una dieta saludable porque fracciona el total de alimentos del día y permite incluir productos de gran interés nutricional como: lácteos, frutas naturales, bocadillos diversos y algún bizcocho o dulce de vez en cuando.

La idea es proporcionar al organismo la energía necesaria para hacer frente al resto del día.

Además, algo importante es que de esta manera se evitan los excesos y los atracones por el gran apetito acumulado tras varias horas sin comer.

Antes del ejercicio ayuda a proveernos de una reserva energética. Las tres horas antes de realizar una actividad física  son  vitales  para  proporcionar  al  cuerpo  de  esta reserva, esto se puede lograr a través de la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos.

Ayuda a recuperar parte de energía perdida luego del ejercicio.

¡En Lumbra nos preocupamos por la salud física, mental y emocional de cada uno de nuestros miembros!

 

Tips creados por la Lic. Karolina Silva @nutricionconk (nutricionista y dietista) egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Puede que te guste

La seguridad

 Una de las principales cosas que debe tener cualquier artista que se presenta ante un

LUMBRA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información