CONOCE NUESTRO STAFF

Akzara Martini

Akzara es una bailarina, instructora, coreógrafa y productora venezolana de Dark Fusion, miembro de la CID – UNESCO (International Dance Council).

Coordinadora de Lumbra centro de expresión en movimiento.

Es conocida por su estilo único Dark Fusion estilo S O M B R A S © , que incorpora movimientos de fusión modernos interpretando música Rock y electrónica. Actualmente es directora de la escuela de danza SOMBRAS en Venezuela y ha sido ganadora de varios premios por su labor.

Akzara tiene una diplomatura en Expresión corporal y creatividad en danza, ha recorrido varios países dando seminarios de su estilo y en el 2019 tuvo un rol principal en el musical “The Jungle Book” del Bellydance Evolution, interpretando a Kaa.
Se ha formado en numerosos estilos de danzas, entre ellos, Danza Oriental, Hip Hop dance, jazz funk, Jazz Lyrico, Tribal, ITS, entre otros. Akzara lleva en el mundo de la producción de eventos desde 2012, habiendo dirigido mas de 8 producciones.

LUMBRA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información