Antes de inscribirte

Si, nuestras clases de Lumbra están abiertas para todas las edades, en nuestra descripción de clases está especificado el rango de edad a las que puedes asistir. La edad no es una limitante para bailar, aceptamos de 5 a 100 años.

Llena el formulario de contacto que está en la sección de Inscripción, y una vez recibas respuesta, sigue las instrucciones que te enviaremos.

Si, puedes probar una clase por 8 euros y si te gustó y te animas a inscribirte, te descontamos los 8 euros de la mensualidad.

Si, las producciones son nuestra especialidad. Siempre hacemos shows temáticos de fin de curso, donde todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de presentarse y mostrar su trabajo.

También llevamos a algunos grupos a shows que organizan escuelas hermanas o a eventos de organizadores independientes.

Después de inscribirte

Si, Lumbra cuenta con un área de esparcimiento infantil, donde una cuidadora estará asistiendo a los peques. También cuentas con clases infantiles en horarios similares a los tuyos para que ambos estén bailando al mismo tiempo.

Si, puedes estar en algunas clases virtuales y otras presenciales sin problema.

No es obligatoria la participación en los shows tanto organizados por Lumbra como en shows invitados, podrás asistir a tus clases de igual manera y se te colocará una posición temporal en las coreografías, el trato y las correcciones serán iguales como si te fueras a presentar.

Si, solo debes notificarlo en la administración con 24 horas de anticipación preferiblemente.

Lumbra no hace devoluciones de dinero si el motivo de la falta es del alumno, si por el contrario, la empresa falla en logística, se devolverá el dinero. Lo recomendable es asegurarse de poder asistir o de canjearlo en algún momento por otras clases o talleres.

LUMBRA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información