Producciones

Lights On

Un espectáculo visual producido por Lumbra Producciones (el primero en Madrid), que te llevará a un viaje por el universo en busca de la luz interior.

Una historia futurista que nos cuenta como la raza humana migró a lugares recónditos del universo para sobrevivir.

La pregunta es: ¿está preparada la humanidad para habitar estos nuevos lugares si lo que queda en su interior es oscuridad?

El espectáculo se llevó acabo el 3 de Julio en el teatro del Colegio Internacional J. H. Newman, con casi 70 bailarines en escena, entre alumnos del centro  hasta profesionales con años de trayectoria en el mundo de la danza.

Tenemos a la venta un pen drive con el evento completo, para que lo veas cuantas veces quieras desde la comodidad de tu casa.

JUNTA DE VILLANOS

JUNTA DE VILLANOS, es un show de danza producido por Lumbra Producciones, destinado a todo tipo de público, donde te contamos la llegada de un nuevo villano al mundo y la reacción de los villanos de películas más conocidas.

El espectáculo se llevó acabo el 10 de Junio en el teatro del Colegio mayor Elías Ahuja, con mas de 100  bailarines en escena, entre alumnos del centro  hasta profesionales con años de trayectoria en el mundo de la danza.

Tenemos a la venta un pen drive con el evento completo, para que lo veas cuantas veces quieras desde la comodidad de tu casa.

LUMBRA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información